Quien Soy

YO

Mi nombre es Mayra, soy fotógrafa profesional y mama de dos niños, Abril y Santi, la fotografia es mi amor mas grande junto a ellos dos y lo que mas disfruto es poder darles a ustedes la posibilidad de dejar eternos momentos únicos.

Desde muy chica me gustaron los bebés, en mi primer embarazo descubrí que aquel momento es único, mágico y milagroso. Entonces fui RETRATANDO día tras día el crecimiento de la panza y de ese bebé que se iba formando dentro, sintiendo cada movimiento, cada cambio. Cuando nació mi primera hija entendí que la maternidad era lo mío, que no era solo un juego de nenas como cuando era pequeña, cada paso y cada crecimiento me enamoraba.

Comencé a especializarme en doulas, para acompañar a las madres por parir, y puerperas. Ayudarlas con la lactancia y con todo lo referente a esos procesos tan lindos y únicos que se viven cuando una es MAMÁ.

Después de un tiempo, comprendí que ambos amores, bebés y retratos, podían fusionarse y dar a luz a otro amor: LA FOTOGRAFÍA. Retratar cada uno de esos instantes maravillosos que se viven con la llegada de un hijo, con el crecimiento de una panza, con la felicidad en su estado más vivo.

Hoy me dedico a que esos momentos sean recuerdos que duren para siempre, y quiero compartirlo.

Fui capacitandome con diferentes profesionales Argentinos y extranjeros, tanto en fotografia Newborn, niños, bebes, como en edición, para así también poder brindarles cada día los mejores recuerdos.

UN RECUERDO UNICO PARA EL AMOR MAS GRANDE

May Ruiz